Osteocare Original

Q197.00

La fórmula de calcio No.1 del Reino Unido para mujeres y hombres de todas las edades. Desarrollada en base a las investigaciones más recientes para proporcionar una fuente rica de calcio y cofactores, incluyendo vitamina D.
Incluye calcio, magnesio, vitamina D y zinc que contribuyen al mantenimiento de huesos normales.
Formulada con un nivel óptimo de 25 µg de vitamina D3, basado en las últimas investigaciones.
Apto para veganos.
Osteocare se enorgullece de apoyar a la Royal Osteoporosis Society.

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

Osteocare Original es la fórmula de calcio No. 1 en el Reino Unido
Ha sido desarrollada científicamente sobre la base de las investigaciones más recientes para proporcionar una rica fuente de calcio y cofactores, incluyendo vitamina D, que ayuda en la absorción normal de calcio por el cuerpo. Osteocare Original también es adecuado para veganos y está aprobado oficialmente tanto por la Vegan Society como por la Vegetarian Society.
Fórmula mejorada ahora con vitamina D3 vegana
Esta fórmula mejorada ha sido desarrollada de acuerdo con las últimas pautas de «Vitamina D y Salud Ósea» (ROS, 2018) para la ingesta regular de mantenimiento, proporcionando 25μg de vitamina D3*. Junto con magnesio, calcio, zinc, y cuatro nutrientes adicionales de apoyo.
Osteocare contiene la forma preferida D3 de vitamina D. La vitamina D3, también conocida como colecalciferol, es la forma de vitamina D que se produce en la piel con la exposición al sol. La D3 es la forma preferida de vitamina D porque es la forma específica producida en el cuerpo humano y por lo tanto más efectiva que la D2 que se encuentra en algunos suplementos.
Los expertos nutricionales de Vitabiotics han formulado Osteocare Original con vitamina D3 derivada de una fuente natural vegetal vegana (Algal).
Calcio más cofactores
Osteocare Original proporciona el 100% del VRN (Valor de Referencia de Nutrientes) de calcio cuidadosamente combinado con cofactores, incluyendo vitamina D, zinc y magnesio, todos los cuales ayudan a mantener la salud ósea normal.
El calcio es importante para todos
Garantizar una ingesta adecuada de calcio es vital para hombres y mujeres de todas las edades, ya que la evidencia sugiere que las prácticas saludables desde temprana edad, incluyendo el consumo adecuado de calcio y elementos traza, contribuyen a la salud ósea normal y a la mineralización óptima de los huesos. Se sabe que la masa ósea máxima, obtenida durante el crecimiento infantil y adolescente, es de gran importancia para mantener los huesos más adelante en la vida. El Departamento de Salud del Reino Unido recomienda que todos consideren tomar un suplemento diario que contenga vitamina D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.