Tabletas limpiadoras

(4 valoraciones de clientes)

Q35.00

1 Blister de 6 tabletas limpiadoras con oxígeno bioactivo para esterilizar y desmanchar copas menstruales o discos menstruales.

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

Hace años que se descubrió que es posible esterilizar tu copa menstrual con tabletas de limpieza para prótesis dentales. Éstos son un limpiador con oxígeno bioactivo que ayuda a eliminar las bacterias y gérmenes de la superficie de tu copa, así como para eliminar las manchas.

Pueden funcionarte también si tu copa menstrual tiene mal olor, ya que ayuda a realizar una limpieza profunda a la misma.

Modo de uso:
En 250 ml de agua, coloca 1 tableta efervescente junto a tu copa menstrual. Déjala en el líquido durante 15 minutos. Si hay residuos de la tableta, puedes enjuagar y estará lista para usarse.

 

4 valoraciones en Tabletas limpiadoras

  1. Nisseth Donis
    29 de enero de 2024
    Excelentes para viajar
    Me sirven demasiado cuando viajo y no tengo nada a la mano para poder esterilizarlo, son super prácticas y cumplen su función al 100% Me fascinan, po...More
    Me sirven demasiado cuando viajo y no tengo nada a la mano para poder esterilizarlo, son super prácticas y cumplen su función al 100%
    Me fascinan, porque quita el olor y manchas que pueda tener la copa o el disco.
    ¿Te resultó útil? 0 0
    Mónica de León
    6 de noviembre de 2023
    Súper útiles
    Me han servido en los momentos en los que no tengo acceso a microondas. Las compré con la intención de usarlas por emergencias y cumplieron su función...More
    Me han servido en los momentos en los que no tengo acceso a microondas. Las compré con la intención de usarlas por emergencias y cumplieron su función.
    ¿Te resultó útil? 0 0
    Roxana Sanabria
    27 de agosto de 2023
    Limpieza profunda
    Fue el perfecto aliado para usar de nuevo mis discos menstruales ya que hace varios meses tuve una infección, pero con las pastillas me aseguré de que...More
    Fue el perfecto aliado para usar de nuevo mis discos menstruales ya que hace varios meses tuve una infección, pero con las pastillas me aseguré de que mis discos quedaran libre de bacterias y hasta el momento, ningún inconveniente, ni ninguna infección recurrente que era lo que me daba un poco de miedo al usarlos.
    ¿Te resultó útil? 0 0
    gabyvasma
    11 de julio de 2023
    Excelente para cuando estamos fuera de casa
    Las use porque me iba de viaje y me seria dificil esterilizarlas con agua hirviendo... son super prácticas y quitan olores y manchas!
    ¿Te resultó útil? 2 0

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.