Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito que por favor lea y acepte los siguientes términos y condiciones. El uso de nuestros servicios así como la compra de cualquier producto por medio de nuestra página www.copasmenstrualesgt.com o por cualquiera de sus vías de comunicación referentes a ésta (cómo nuestra página de facebook o nuestro WhatsApp), implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones que se encuentran en el presente documento.

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con el ingreso de datos personales fidedignos y la definición de una contraseña, la cual debe ser resguardada por el usuario, pues en ningún caso tendremos acceso a ella, por lo que de ser olvidada o extraviada, solo tendremos acceso (con su previa solicitud) a  borrar su cuenta y deberá iniciar todo el proceso de registro, con la consiguiente pérdida de los datos almacenados en  dicha cuenta. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso a la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. copasmenstrualesgt.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

En Grupo Vela S.A. nos esforzamos cada día en mejorar de forma constante nuestro servicio en busca de la mejor experiencia del usuario. Por lo que comercializamos, representamos y distribuimos gran parte de las mejores marcas de Copas Menstruales del mercado, velando por su calidad y seguridad para nuestros usuarios. La gran mayoría de estas han sido registradas y verificadas ante los registros de la FDA.

SOBRE LOS TIEMPOS DE ENVIO Y RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

Para lograr un envío y entrega exitosa de los productos aquí ofrecidos empleamos a diferentes proveedores de servicios de mensajería profesional, como lo son Cargo Expreso, Forza, Yo Llego, Glovo y Pedidos ya. Con los cuales cubrimos casi todo el territorio de la Republica de Guatemala.

 Para su información, los envíos se realizan de la siguiente manera:

Toda orden recibida entre lunes y viernes antes de las 10:00am, se entrega el mismo día dentro de la Ciudad Capital, y al día siguiente en áreas departamentales (con un máximo de hasta 72 horas).
Toda orden recibida entre lunes y viernes despues de las 10:00am, se entrega al día siguiente dentro de la Ciudad Capital y entre 24 y 48 horas para áreas departamentales (con un máximo de hasta 72 horas).
Toda orden recibida entre sábado y domingo después de las 10:00am, se entrega el día lunes dentro de la Ciudad Capital y en 48 horas para áreas departamentales (con un máximo de hasta 72 horas).

No obstante en la mayoría de los casos, intentaremos acortar lo más posible los tiempos de entrega.

POLÍTICA DE GARANTÍA Y REEMBOLSOS

En el caso de productos que sean catalogados como mercancía de uso íntimo, y por motivos obvios de higiene y salud, no se aceptarán sus devoluciones, cambios, o reembolsos después de que se envíen dichos productos, usted tiene la responsabilidad de entender las condiciones antes de comprar productos de uso íntimo.  Le recomendamos que se asesore cuidadosamente por medio de las herramientas ofrecidas en esta página, o con nuestro personal de venta antes de realizar cualquier compra.
Hay algunos productos que incluyen garantía y opción de reembolso, como el caso de accesorios y productos electrónicos. En tales casos los productos que si apliquen a la garantía, ésta sólo cubrirá desperfectos de fábrica. La garantía no cubre daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación o mal funcionamiento en condiciones normales de uso de dichos productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
– Su uso de acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas (como valores de voltaje correcto, etc).

PRODUCTOS DISPONIBLES PARA RESERVA: 
Al agotar existencias para entrega inmediata, algunos productos podrán ser reservados cancelando previamente su valor total y dicha orden o producto será entregado al momento de ingresar nuevas unidades a nuestro inventario. Tome en cuenta que esto puede tardar varios días debido mayormente a los tiempos de importación y trámites aduaneros que por lo general suelen ser tardados.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

Algunas compras podrían ser ser demoradas o aplazadas por medio de la comprobación antifraude. Este es un servicio ofrecido por entidades ajenas e independientes a nuestra empresa como pudieran ser Visanet, Credomatic y QpayPro, ellas están encargadas de los cobros con tarjetas de credito o débito y emplean servicios varios para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Grupo Vela S.A. y su sitio web denominado copasmenstrualesgt.com garantizan que la información personal que usted envía por medio de ésta página, cuenta con la seguridad y encriptación necesaria para estos fines. Los datos ingresados no serán compartido bajo ningún concepto a entidades ajenas y solo se emplearán para los usos requeridos en esta página para su correcto funcionamiento o para la mejora de la experiencia del usuario. Sus datos no serán compartido ni entregados, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a las verificaciones bancarias referentes a transacciones sospechosas o por medio de una orden judicial emitida formal y oficialmente bajo las leyes de la república de Guatemala.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta, el usuario siempre podrá desuscribirse en el momento que lo desee.

PROPIEDAD

Grupo Vela S.A. compañía propietaria legal de este sitio web de comercio electrónico, no se hace ni será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes, u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar cualquiera de los productos aquí suministrados.

 Grupo Vela S.A. como propietaria de copasmenstrualesgt.com se reserva los derechos de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.

Para más información sobre éstas u otras políticas relacionadas con nuestro sitio web o transacciones con el mismo, favor contactarnos a:

Grupo Vela S.A. 
Zona Pradera, Torre II, nivel 10, Off. 1006
Zona 10, Ciudad de Guatemala
email: [email protected]
[email protected]

Tel: (+502) 22443961/ 2460-7285
       (+502) 3055-6358/ 5819 1511
www.velacorp.org