Ultra Vitamin C

Q155.00

Tabletas de Ultra Vitamina C
Vitamina C de liberación lenta con bioflavonoides cítricos optimizada, fabricada por la compañía de vitaminas número 1 del Reino Unido, diseñada para una máxima absorción y efectividad.
Contribuye a la función normal del sistema inmunológico, la liberación de energía y la salud en general.
Máxima efectividad: Debido a que la vitamina C no se almacena en el cuerpo pero se necesita en un suministro continuo, Ultra Vitamin C ha sido especialmente formulada con una acción de liberación sostenida para garantizar una disponibilidad gradual y uniforme para una mejor utilización.
Liberación de energía: la vitamina C aumenta la absorción de hierro y contribuye a la liberación normal de energía.

Hay existencias

Descripción

Tabletas de Ultra Vitamina C
Vitamina C de liberación lenta con bioflavonoides cítricos
Las tabletas de Ultra Vitamina C proporcionan vitamina C de liberación lenta formulada con 25 mg de bioflavonoides cítricos, para una máxima absorción y efectividad.
La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y nervioso, y a la función psicológica normal. También aumenta la absorción de hierro no hemo, el mineral esencial para la formación sana de la sangre, y también apoya la formación normal de colágeno.
Debido a que la vitamina C no se almacena en el cuerpo pero se necesita en suministro continuo, la Ultra Vitamin C ha sido especialmente formulada con una acción de liberación sostenida para garantizar una biodisponibilidad gradual y uniforme para una máxima utilización.
La Ultra Vitamina C puede ser especialmente adecuada para: Apoyo inmunológico, Atletas, deportistas, personas de más de 50 años, personas con estilos de vida agitados.
Protección de las células
Los bioflavonoides son un grupo de pigmentos vegetales responsables de los colores de muchas frutas. Los bioflavonoides cítricos son aquellos bioflavonoides, o flavonoides, que se encuentran en frutas cítricas como limón, naranja, mandarina, pomelo, etc.
Los radicales libres se producen en exceso debido a la exposición a la contaminación, la luz solar y muchos otros factores como el humo del cigarrillo y el estilo de vida moderno. La vitamina C apoya la capacidad del cuerpo para neutralizar los radicales libres al contribuir a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
Síntesis de colágeno
La vitamina C es un cofactor para la síntesis de colágeno, la sustancia que mantiene la piel flexible. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, dientes, cartílagos, piel y vasos sanguíneos.
Un sistema inmunológico y nervioso normal
La vitamina C adicional es importante para la salud y el bienestar en general, ya que contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunológico y nervioso.
Además, la vitamina C contribuye a la función psicológica normal.
Apoyo a la absorción de hierro
Varios alimentos y bebidas contienen sustancias que inhiben la absorción de hierro, incluido el té y el café.
La vitamina C aumenta la absorción de hierro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.